Anúnciate aquí

Anuncian programa para Feria del Toro en Tequisquiapan

Foto: Tequisquiapan
Foto: Tequisquiapan

Autoridades del municipio de Tequisquiapan dieron a conocer parte del programa de actividades para la Feria del Toro

Este martes, el Director de Desarrollo Económico en el municipio de Tequisquiapan, José Antonio Mayo, adelantó lo que será el programa de actividades para la Feria del Toro de Lidia.

Primeramente destacó que este evento en su edición número 26, se llevará a cabo los fin de semanas del uno, dos y tres de marzo, así como el ocho, nueve y 10 de marzo, en Tequisquiapan.

En el mismo marco, informó que en la Feria del Toro se desarrollarán más de 40 actividades culturales, artísticas y musicales, destacando entre estas el pabellón taurino, que estará disponible todos los días, de lunes a domingo, en sus respectivos horarios.

Entre los espectáculos, resaltó que el primero de marzo se presentará el cantante Emmanuel en el Jardín Miguel Hidalgo, ofreciendo un concierto el primer día de la celebración.

Te podría interesar: Querétaro recibirá el Shimano Fest 2024

Asimismo detalló que habrán otras actividades como:

  • Tres de marzo – Show de enanitos toreros en la plaza de toros portátil
  • Nueve de marzo – Conferencia ‘La Tauromaquía’ impartida por el periodista, Heriberto Murrieta.
  • Nueve de marzo – La tradicional corrida de toros, donde se presentará José Mauricio, Joselito Adame y Diego Silveti.

Antonio Mayo agregó que también habrá un desfile ecuestre en las principales calles del municipio, flamenco taurino, presentación de exposiciones, callejoneada con la estudiantina, entre otras actividades.

Estimó que para esta edición se espera una derrama económica de 170 millones de pesos, además de una afluencia de hasta 75 mil visitantes en Tequisquiapan para la Feria del Toro de Lidia.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado