Anúnciate aquí

Destacará COLMEX talento de México y Colombia

Miguel Rodríguez, líder del proyecto. Foto: Raúl Ríos
Miguel Rodríguez, líder del proyecto. Foto: Raúl Ríos

La exposición de COLMEX se realizará en julio de 2022 en Querétaro para resaltar el ingenio colombiano y mexicano en los negocios y emprendedurismo

Raúl Ríos

En julio, México y Colombia celebrarán la primera edición de la exposición COLMEX, por realizarse en la ciudad de Querétaro para destacar a los mejores talentos en áreas como la empresarial y el emprendimiento.

Así lo señaló Miguel Rodríguez Moreno, abogado de profesión y líder del proyecto que vivirá su primera experiencia en México y que tendrá como invitado especial a Colombia. 

“(El evento) es para el público general, para los que ya han alcanzado el éxito, pero quieren fortalecer su conocimiento. (También) para las empresas que están en etapa de consolidación y para los jóvenes que están terminando sus universidades o su educación en la preparatoria”, dijo
Rodríguez Moreno.

Con una duración de cinco días, el evento será presencial y remoto, a través de servicios de ‘streaming’.

Además, se tiene la intención de realizar un intercambio cultural y social. Es decir, que a los participantes se les brinde una capacitación y formación del país invitado en materia gastronómica, política, jurídica, empresarial y social.

“Vamos a explicar cómo está la economía en Colombia, cómo se encuentra el mercado, cómo aterrizar económicamente una empresa, cómo crear una empresa y cómo se encuentra el sistema jurídico”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí