Anúnciate aquí

Despunta derrama económica durante Semana Santa: Canacope

Durante los días festivos se realizaron diversas actividades./Foto: Armando Vázquez
Durante los días festivos se realizaron diversas actividades./Foto: Armando Vázquez

La Canacope prevé que este impulso se mantenga en el futuro gracias a las estrategias implementadas por comerciantes y empresarios

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) reportó un aumento en las ventas durante la Semana Santa y la Semana de Pascua.

César Chávez Hidalgo, presidente de Canacope, destacó que se logró una derrama económica de 795 millones de pesos en el sector comercio durante los días correspondientes a estos periodos festivos.

“No solo alcanzamos la meta sino que la superamos”, afirmó.

Chávez Hidalgo resaltó la importancia de esta derrama económica para la estabilidad y consolidación del sector comercial tras la pandemia, la cual llevó al cierre al 10 por ciento de los agremiados y que los deja hoy con 30 mil afiliados.

“Esperamos que nuestra economía y nuestro esfuerzo como comercio se aceleren aún más para lograr la estabilidad”, comentó.

El presidente de la Canacope también señaló que se espera que este impulso se mantenga en el futuro gracias a las estrategias implementadas por los comerciantes y empresarios.

“Proyectamos que lo que experimentamos en Semana Santa continúe gracias a las estrategias que hemos puesto en marcha”, concluyó.

Te recomendamos: Canadá, principal socio comercial de Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí