Anúnciate aquí

Despacho ‘Arellano y Asociados’ celebra 90 aniversario en Mérida

Despacho 'Arellano y Asociados' celebra 90 aniversario en Mérida
Despacho 'Arellano y Asociados' celebra 90 aniversario en Mérida

Fueron reconocidas 70 personas por su labor social y altruista

Braulio Colin

Arellano y Asociados S.C. celebró su 90 aniversario en Mérida, Yucatán, con una velada en la que se honró a 70 personas en las que se encontraban mujeres líderes y se reconoció el legado de cuatro generaciones de juristas comprometidos con ‘la defensa de la dignidad humana’, destacando la labor altruista de figuras como Susana Zabaleta, Benny Ibarra y Marcus Dantus.

Los Socios, Sergio Iván Arellano Ramos y Sergio Claudio Arellano Rabiela, agradecieron a los asistentes y reafirmaron los valores fundamentales del despacho: integridad, ética y servicio a la comunidad.

Puedes leer: Esperan, restauranteros, derrama económica de 140 mdp

Los socios se comprometieron a seguir con la excelencia y la equidad en el hicieron una reflexión por sus 90 años afirmando que este aniversario es “solo el prólogo de una historia aún más grandiosa por escribir, donde la justicia y la igualdad sean una realidad para todos”.

Arellano y Asociados S.C. se comprometió a seguir siendo un “faro de esperanza y justicia, preparándose para enfrentar los desafíos del futuro con determinación y pasión”.

El objetivo de este despacho, de acuerdo con los socios, es continuar promoviendo la excelencia y la equidad en un mundo en constante cambio, buscando un futuro donde la justicia y la igualdad sean una realidad para todos.

Arellano y Asociados

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí