Anúnciate aquí

Agustín Dorantes reconoce la fuerza de las mujeres

Foto: Especial
Foto: Especial

El candidato al Senado de la República, Agustín Dorantes, reconoció a las mujeres como la columna vertebral de las familias

El candidato al Senado de la República, Agustín Dorantes, se reunió con mujeres de los municipios de Querétaro y Corregidora, a quienes reconoció por ser el ánimo y esperanza para el estado.

“Con ustedes, con su energía, con su talento, pero sobretodo, con su compromiso, vamos a construir el Querétaro que les queremos dejar a nuestras hijas e hijos. Vamos a trabajar juntos para defender Querétaro y para rescatar a México”, dijo.

El candidato aseveró que se ha visto que el gobierno de Morena no ha estado respondiendo a las mujeres, mismas que representan la columna vertebral de las familias.

Te podría interesar: Chepe Guerrero se compromete a llevar un gobierno en beneficio de todos

“El Gobierno federal quitó el programa de estancias infantiles para mujeres trabajadoras, el de Escuelas de Tiempo Completo para mujeres trabajadoras, el programa de Prospera para mujeres en condición de vulnerabilidad. No hay atención a mujeres que sufren temas de violencia y quisieron quitar los refugios, pero las mujeres se defendieron y no lo permitieron”, puntualizó.

En el mismo marco, Agustín Dorantes señaló que, pese a que la política se suele ver con recelo, exhortó a las mujeres a tomar la decisión el próximo dos de junio, con base en evidencias y hechos, y no solo en dichos.

“Las mujeres tienen el poder de cambiar el rumbo, las mujeres tienen el poder de hacer ganar a Xóchitl como Presidenta de la República. Trabajemos por un México en paz, por un México con un sistema de salud pública humano, con un México donde nuestros niños, sin importar dónde les tocó hacer, a través de la escuela puedan alcanzar sus metas”, finalizó Agustín Dorantes, candidato por el PAN, PRI y PRD al Senado de la República por Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí