Anúnciate aquí

Chepe Guerrero se compromete a llevar un gobierno en beneficio de todos

Foto: Especial
Foto: Especial

El candidato a la alcaldía de Corregidora, Chepe Guerrero, se comprometió hacer posible el ‘mejor Corregidora de la historia’

Durante la firma de la Agenda Ciudadana Incluyente 2024, el candidato a la presidencia municipal de Corregidora, Josué ‘Chepe’ Guerrero Trápala, se comprometió a impulsar un modelo referente a nivel nacional en materia de gobernanza.

“No podemos ir ni un paso atrás en tema de derechos, ni un paso atrás en reservas ecológicas, o zonas ambientales que ya tienen esta determinación y que por supuesto y no voy a permitir que vayan en un retroceso. Todo lo que hemos ganado al día de hoy hay que reconocerlo, visibilizarlo y darlo a conocer, pero también buscar que nos falta ganar y poder ir caminando hacia ello”, señaló.

Te podría interesar: Lupita Murguía y Agustín Dorantes se comprometen a defender a las mujeres desde el Senado

Desde la Universidad de Londres, el candidato por el PAN se hizo el compromiso de trabajar en las mesas de trabajo juntos a su gabinete y a las y los integrantes del ayuntamiento, para que el municipio sea un ejemplo en la construcción de políticas en beneficio de todos.

Chepe Guerrero finalizó aseverando que necesario hacer mancuerna con los jóvenes, pues dijo, son estos quienes impulsan estas acciones, además de trabajar de la mano y construir un vínculo que ayude a contar con el mejor Corregidora de la historia.

“Es obligación de los que estamos en política y que tenemos esta visión humanista de ir avanzando y levantar la voz, de adherirnos a este tipo de acciones, poner de nuestra parte, no solo voluntad, sino acciones concretas para ir avanzando”, concluyó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí