Anúnciate aquí

Este 2 de junio, defendamos la grandeza de Querétaro: Lupita Murguía

Con el futuro de nuestras hijas e hijos, no se juega, aseveró. / Especial
Con el futuro de nuestras hijas e hijos, no se juega, aseveró. / Especial

Lupita Murguía afirmó que junto a Agustín Dorantes legislarán por el mejor futuro posible para las próximas generaciones

“Lo que hemos logrado en Querétaro, juntos, no puede quitárnoslo nadie”, afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado de la República, Lupita Murguía, quien exhortó a que este próximo 2 de junio se defienda la grandeza del estado.

“Este 2 de junio defendamos la grandeza de Querétaro, la bondad de su gente y la capacidad que tienen los gobiernos del PAN para que las familias progresen todos los días”.

Te podría interesar: Agustín Dorantes reconoce la fuerza de las mujeres

Apuntó que con la confianza de las familias que aquí viven, la entidad seguirá siendo lo que hoy es; “Orgullo en el país y donde todos los días se demuestra que sí hay de otra”.

“Por eso volvemos a pedir su confianza este 2 de junio, para que Querétaro siga siendo el estado ejemplo que es. ¡No les hemos fallado y no les vamos a fallar!”.

Para finalizar, la candidata dijo que junto a su compañero de fórmula, Agustín Dorantes, legislarán desde el Senado de la República por el mejor futuro posible para las próximas generaciones de queretanos.

“Porque con el futuro de nuestras hijas e hijos, no se juega”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí