Anúnciate aquí

Miles de voces se unen a la campaña de Chema Tapia

Este acto no solo demostró el apoyo popular, sino que también simbolizó el compromiso colectivo hacia la transformación.
Este acto no solo demostró el apoyo popular, sino que también simbolizó el compromiso colectivo hacia la transformación.

Se tomó protesta a los primeros siete mil promotores y defensores del voto que respalsan la campaña de Chema Tapia

La campaña de Chema Tapia, candidato a la alcaldía de Querétaro, marcó un hito en la historia democrática de la ciudad debido a la asistencia de siete mil simpatizantes que tomaron protesta como parte de su estructura para promocionar y defender el voto de cara a las elecciones del próximo dos de junio.

Este acto no solo demostró el apoyo popular, sino que también simbolizó el compromiso colectivo hacia la transformación que encabeza en el país la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Te podría interesar: Chema Tapia firma Agenda Feminista con ADAX Digitales

Chema Tapia hizo un llamado enérgico a sus seguidores para que se mantengan alertas y participativos, mientras que denunció tácticas de intimidación y desinformación por parte del PRIAN ante el temor de saberse derrotados, pues todas las encuestas le dan el triunfo.

“Revolucionemos cada conciencia, toquemos cada corazón que se nos presente. Que nuestros brazos, piernas, nuestros ojos y boca para generar esa revolución de las conciencias, tocando corazones. Nosotros no engendramos una campaña del miedo, eso lo han hecho los adversarios. Nosotros representamos el cambio con esperanza, el cambio organizado para que nuestras familias vivan mejor”, aseguró, invitando a sus seguidores a difundir el mensaje y a asegurarse de que cada voto cuente en los próximos comicios.

Llama a la esperanza

El candidato calificó el evento como un llamado a la democracia y la esperanza, pues todos los sondeos muestran una clara preferencia hacia su propuesta, evidenciando un creciente rechazo hacia las prácticas del pasado.

“Estamos ganando la campaña, la gente lo dice en las calles, y vamos a ganar la elección”, afirmó.

Además, Tapia no solo se centró en las próximas elecciones municipales, sino que también enfatizó el impacto a nivel nacional, proyectando un futuro con Claudia Sheinbaum como presidenta y con Querétaro como bastión de la 4T.

“Nosotros vamos a hacer que la cosas pasen y Querétaro esté en mejores manos, les pido que toquen cada corazón y revolucionen cada conciencia, pero también pidamos el voto para los candidatos de la Cuarta Transformación, tenemos que generar el cambio esperado”, convocó.

Por su parte, el secretario general de Morena, Alejandro Pérez, tomó protesta a los siete mil asistentes bajo los principios de “No robar, no mentir y no traicionar”, por lo que invitó a los asistentes a sumar a sus vecinos y familias a la campaña de Chema Tapia para hacer posible el cambio con esperanza en Querétaro.

Te recomendamos seguir SON PERFILES

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí