Anúnciate aquí

Felifer Macías promete revisión en tiempos de entrega de obras

La gente quiere claridad en los tiempos de entrega, señala. / Fotografía: Roberto Cortés
La gente quiere claridad en los tiempos de entrega, señala. / Fotografía: Roberto Cortés

Felifer Macías aseguró que se sancionarán a las empresas que incumplan los contratos de obra pública en la capital

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, aseguró que se sancionarán a las empresas que incumplan los contratos de obra pública.

Esto porque en la actual administración municipal ha habido retrasos en los tiempos de entrega de algunas obras, como en el caso del estacionamiento en el mercado de La Cruz.

Te podría interesar: Candidatos del PAN firman agenda metropolitana

“Si en dado caso, una vez que entremos en funciones en octubre hay algo pendiente y hay algo que se incumplió, también aquí mucho orden, apego a los reglamentos y si hay alguna sanción o algo que se tenga que aplicar por algún posible retraso que se herede a mi administración, lo haremos”.

Por ello, se comprometió a revisar el proyecto y que se cumpla con lo estipulado en el contrato, incluido los tiempos de entrega y los recursos erogados.

“El exhorto a la autoridad municipal actual a que en caso de algún retraso o incumplimiento tomen las medidas, y si en caso de que me llegue a mi el caso, obviamente las tomaremos también”.

En ese sentido, Felifer Macías se dijo comprometido a poner orden en las empresas constructoras, con el objetivo de cumplir con los proyectos en los tiempos establecidos.

Igualmente, el candidato garantizó que todas las empresas con contratos con el municipio deberán ser auditadas y vigiladas para evitar actos de corrupción.

“En el tema de toda la construcción lo que la gente quiere, además de su obra, es que no les mintamos en los tiempos. La gente aguanta, la gente es paciente siempre y cuando les hablemos con verdad en los tiempos”.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí