El candidato al Senado de la República por Morena, Santiago Nieto Castillo, exclamó que ha llegado el momento de cambiar el rumbo de Querétaro y así recuperar la calidad de vida para sus habitantes.
Santiago Nieto reiteró que los legisladores panistas fueron quienes votaron en contra de los programas federales impulsados por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tal como el apoyo a adultos mayores, madres solteras o personas con discapacidad.
A la par, recalcó que, mediante los legisladores y gobiernos morenistas, toda la población queretana crecerá a través de un ensanchamiento en las clases medias, que dará paso a un desarrollo económico en el estado.
“Recuerden a los que votaron en contra de la Esperanza de Querétaro y de la Transformación, muchos de ellos actualmente son candidatos y candidatas del PRIAN”, señaló el candidato al Senado de la República.
Por último, Nieto Castillo exhortó a los presentes a que hagan valer su derecho al voto, llamando al apoyo a su candidatura y partido para el próximo dos de junio, en las papeletas.