Anúnciate aquí

Operará Seguridad Pública Municipal durante jornada electoral

Foto: Jena Guzmán
Foto: Jena Guzmán

Se mantendrán atentos ante cualquier reporte para garantizar la seguridad durante la jornada electoral próxima

El secretario de Seguridad Pública Municipal en San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, indicó que habrá coordinación con las distintas corporaciones y autoridades electorales para hacer patrullajes el día de las elecciones y mantenerse alertas sobre cualquier situación en esta jornada electoral.

Te podría interesar: Candidatos queretanos difieren en propuestas de seguridad pública: Sabervotarmx

En este sentido, refirió que a través del C4 también habrá vigilancia, por lo cual si se llegara a presentar algún hecho, puedan desplazarse de inmediato.

“Cabe recordar que dentro de nuestras instalaciones del C4, hay compañeros tanto de Guardia Nacional, del Ejército Mexicano, de la policía estatal, y que de esa manera nosotros mantenemos una coordinación para la atención de cualquier reporte que nos llegue a través de la línea de emergencias 911”.

SSPM estará pendiente de la jornada electoral y de la ciudadanía en general

El titular de la SSPMSJR, mencionó que independiente del proceso electoral la vida continúa, por lo cual no sólo estarán pendientes de la jornada sino también de otras actividades que vulneren la seguridad de la ciudadanía.

“Desde luego, todo mundo va a estar trabajando, desde luego que vamos a estar mucho muy pendientes, de todos los reportes, tanto de las autoridades electorales, hay que recordar que en cada una de las casillas habrá representantes de casillas, presidentes de casilla, quienes serán la autoridad, y que a través de ellos estaremos verificando los reportes que nos estén llegando”.

Con información de Jena Guzmán

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí