Durante la ceremonia inaugural, que contó con la presencia de líderes comunitarios y ciudadanos, Agustín Dorantes, ante la anfitriona Lidia Servín Arteaga, subrayó que la Casa Amiga no solo servirá como un enlace entre la comunidad y su oficina, sino que también será un espacio donde se llevarán a cabo actividades destinadas a potenciar la participación ciudadana y promover el bienestar social.
Puedes leer: Agustín Dorantes pide a senadores sacar el pecho por México
Este proyecto tiene como objetivo concretar su propuesta de ser un senador accesible, atendiendo las preocupaciones locales y colaborando de manera directa con la comunidad. Además, la Casa Amiga brindará servicios gratuitos, como asesoría, gestión de apoyos y orientación en trámites gubernamentales, lo que refuerza el compromiso del senador con el bienestar de las comunidades queretanas.
Con la apertura de esta primera Casa Amiga, Dorantes también reafirmó su intención de replicar esta iniciativa en distintas regiones del estado, consolidando así una red de espacios de atención ciudadana que promuevan el diálogo y la acción conjunta.