El senador Agustín Dorantes regresó a la comunidad de Los Benitos, en el municipio de Colón, para cumplir en compañía de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) y habitantes de la zona, el compromiso de encabezar las faenas de restauración de un aula que se utiliza para apoyo escolar de niñas y niños de preescolar, así como actividades deportivas y culturales de adultas y adultos mayores.
«Estuvimos aquí en una Casa Amiga hace dos meses. Nos comprometimos a regresar aquí, a este salón donde toman clases niñas y niños de la comunidad. Hoy venimos a rehabilitarlo a pintarlo, pero además de sumar esfuerzos, se van a poner unas cortinitas, se van a traer unas láminas y se va a poner una rampita, porque es lo más urgente para que las niñas y los niños puedan tomar clases en un lugar digno”.
“-Es la única persona que nos ha apoyado hasta este momento- No soy yo, somos varios los que estamos aquí que estamos trabajando. Mi reconocimiento a la comunidad y a todas las personas que están aquí que nos van a ayudar a dignificar el salón y que saben que cuentan con nosotros».
A su vez, Agustín Dorantes explicó que en estos cuatro meses entre los períodos ordinarios de sesiones en el Senado, ha podido estar en cada rincón de Querétaro para estar cerca de la gente, pero sobre todo, para escuchar e intensificar el trabajo de gestión para mejorar la calidad de vida en la entidad.
Los y las habitantes de Los Benitos agradecieron la jornada para dignificar el centro de reunión. No obstante, el legislador reconoció que fue gracias a un trabajo conjunto que se consiguió un objetivo común.
Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en elchatbot de Al Diálogo