Durante su mensaje ante simpatizantes y militantes reunidos en la Ciudad de México, Astudillo agradeció el respaldo de la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezada por Arturo Escobar y Vega, así como el acompañamiento de legisladores y representantes del partido.
“Estamos aquí porque creemos que Querétaro merece más. Estamos aquí porque sabemos que hay muchas familias que necesitan más oportunidades y porque conocemos las comunidades y municipios del estado donde se requiere mayor infraestructura”, expresó.
Presenta la “4T a la Queretana”
El dirigente del PVEM en Querétaro explicó que el movimiento denominado “4T a la Queretana” busca generar un equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social.
“Que a todos nos toque parejo el crecimiento económico, el desarrollo y las oportunidades, y que en Querétaro nadie se quede atrás”, señaló.
Astudillo afirmó que este proyecto no busca dividir, sino unir a la ciudadanía y a las distintas fuerzas políticas para construir un mejor estado.
“La 4T a la Queretana significa unir, significa que todas y todos, sin excepción, puedan acceder a una justicia real, a oportunidades y al bienestar”, dijo.
Seguridad y oportunidades para los jóvenes, entre las prioridades
Entre los principales retos para la entidad, Ricardo Astudillo destacó la necesidad de fortalecer la seguridad, recuperar espacios públicos y atender las causas de la violencia.
Asimismo, subrayó la importancia de generar más oportunidades para las juventudes queretanas, a través de una mayor vinculación entre las universidades y sectores estratégicos como la industria tecnológica y aeroespacial.
“Nadie se puede quedar sin desarrollar su talento. Tenemos que aprovechar al máximo la capacidad de nuestros jóvenes”, sostuvo.
Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en elchatbot de Al Diálogo
Llama a fortalecer los comités en todo el estado
El aspirante convocó a simpatizantes y militantes a recorrer los 18 municipios, comunidades, colonias y barrios del estado para fortalecer los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.
Además, hizo un llamado a retomar los principios fundamentales del movimiento, como no robar, no mentir y no traicionar la confianza de la ciudadanía.
“Debemos construir juntos el Querétaro que merecemos, con unidad y poniendo siempre por delante el bienestar de las y los queretanos”, concluyó.