Logo Al Dialogo
Pulso Político

Ricardo Astudillo se registra para coordinar la 4T en Querétaro

Ricardo Astudillo se registra para coordinar la 4T en Querétaro
Astudillo agradeció el respaldo de la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) / Foto: Katherine Roque
Ricardo Astudillo se registró para coordinar la 4T en Querétaro y destacó el respaldo de la dirigencia nacional del PVEM
Estefany González
|
26 de junio 2026

Ricardo Astudillo formalizó su registro para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Querétaro.

Durante su mensaje ante simpatizantes y militantes reunidos en la Ciudad de México, Astudillo agradeció el respaldo de la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), encabezada por Arturo Escobar y Vega, así como el acompañamiento de legisladores y representantes del partido.

“Estamos aquí porque creemos que Querétaro merece más. Estamos aquí porque sabemos que hay muchas familias que necesitan más oportunidades y porque conocemos las comunidades y municipios del estado donde se requiere mayor infraestructura”, expresó.

Presenta la “4T a la Queretana”

El dirigente del PVEM en Querétaro explicó que el movimiento denominado “4T a la Queretana” busca generar un equilibrio entre el crecimiento económico y el bienestar social.

“Que a todos nos toque parejo el crecimiento económico, el desarrollo y las oportunidades, y que en Querétaro nadie se quede atrás”, señaló.

Astudillo afirmó que este proyecto no busca dividir, sino unir a la ciudadanía y a las distintas fuerzas políticas para construir un mejor estado.

“La 4T a la Queretana significa unir, significa que todas y todos, sin excepción, puedan acceder a una justicia real, a oportunidades y al bienestar”, dijo.

Seguridad y oportunidades para los jóvenes, entre las prioridades

Entre los principales retos para la entidad, Ricardo Astudillo destacó la necesidad de fortalecer la seguridad, recuperar espacios públicos y atender las causas de la violencia.

Asimismo, subrayó la importancia de generar más oportunidades para las juventudes queretanas, a través de una mayor vinculación entre las universidades y sectores estratégicos como la industria tecnológica y aeroespacial.

“Nadie se puede quedar sin desarrollar su talento. Tenemos que aprovechar al máximo la capacidad de nuestros jóvenes”, sostuvo.

Entérate de lo que sucede en Querétaro, México y el mundo en el chatbot de Al Diálogo

Llama a fortalecer los comités en todo el estado

El aspirante convocó a simpatizantes y militantes a recorrer los 18 municipios, comunidades, colonias y barrios del estado para fortalecer los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Además, hizo un llamado a retomar los principios fundamentales del movimiento, como no robar, no mentir y no traicionar la confianza de la ciudadanía.

“Debemos construir juntos el Querétaro que merecemos, con unidad y poniendo siempre por delante el bienestar de las y los queretanos”, concluyó.

Con información de Katherine Roque

 COMPARTA ESTE ARTÍCULO
Logo Al Dialogo
CREAMOS Y DISTRIBUIMOS
CONTENIDO DE VALOR
DOMICILIO
Avenida Constituyentes 109, int.11, colonia Carretas.
C.P.76050. Santiago de Querétaro, Querétaro.
AD Comunicaciones S de RL de CV
REDES SOCIALES
Logo Al Dialogo
© 2024 AD Comunicaciones / Todos los derechos reservados