Anúnciate aquí

Fallece la madre de la actriz Verónica Castro

Fallece la madre de la actriz Verónica Castro
Fallece la madre de la actriz Verónica Castro

Socorro Castro Alba, madre de la actriz Verónica Castro, falleció a los 85 años Verónica Castro dio a conocer  esta mañana un emotivo video en su cuenta de Twitter, con el que recordó a su madre, quien falleció en las últimas horas. Socorro Castro Alba, madre de la reconocida actriz Verónica Castro y el productor … Leer más

Socorro Castro Alba, madre de la actriz Verónica Castro, falleció a los 85 años

Verónica Castro dio a conocer  esta mañana un emotivo video en su cuenta de Twitter, con el que recordó a su madre, quien falleció en las últimas horas.

Socorro Castro Alba, madre de la reconocida actriz Verónica Castro y el productor de televisión José Alberto Castro, falleció a los 85 años sin que hasta el momento de conozcan más detalles del deceso.

En el video compartieron varias imágenes protagonizadas por la familia y  está musicalizado con la canción Mi bien amada y yo, tema que Cristian Castro le dedicó a su abuela.

También, su hermano, el productor José Alberto Castro, usó las redes sociales y en su cuenta de Instagram compartió una foto junto a su madre y escribió: “Mi más grande amor. Gracias madre!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi más grande Amor! Gracias Madre ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por @ elgueromex el

Aunque las causas del deceso se desconocen, este año su salud se vio deteriorada, diferentes medios señalan que en febrero fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, y semanas después por un problema en su visión.

Varios integrantes del medio artístico externaron sus condolencias por medio de las redes sociales, como Manolo Caro, productor de la serie La casa de las flores, proyecto de Netflix en el que participó Verónica Castro.

Se viraliza acto de amor de una madre que mandó cubrebocas y una carta por correo a su hija

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí