Anúnciate aquí

¿Cómo tramitar la Tarifa UniDos?

Foto: AMEQ redes sociales
Foto: AMEQ redes sociales

La tarjeta de Tarifa UniDos seguirá ofreciendo viajes por dos pesos para quienes se transporte a la Feria de Querétaro en las unidades Qrobús

A pocos días de que inicie la Feria de Querétaro, el Gobierno del Estado a través de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro, informó que se destinarán unidades de transporte público para ir al recinto ferial con una tarifa de dos pesos para los usuarios de la Tarifa UniDos.

Esto quiere decir que los estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad que cuenten con su tarjeta del programa estatal, podrán llegar a la feria con una de las tarifas más bajas del país, mientras que los usuarios generales deberán pagar 17 pesos.

¿Quieres ir a la feria sin tener que desembolsar más de dos pesos? Si eres estudiante, adulto mayor o presentas alguna discapacidad, aquí te diremos cómo tramitar la Tarifa UniDos fácil y rápido desde tu celular.

Te podría interesar: Transporte público a la Feria de Querétaro costará dos pesos

¿Cómo tramitar la Tarifa UniDos?

Para ser usuario de la Tarifa UniDos puedes tramitar la tarjeta desde tu celular tan solo descargando la aplicación ‘Qrobús’ desde la Play Store o App Store, dependiendo del modelo de tu celular.

Una vez descargada la aplicación, tendrás que iniciarla y crear un usuario con tu nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono, para recibir un código a través de mensaje de texto que validará tu perfil.

Cuando validez tu sesión, deberás dirigirte a la opción “Cartera” y seleccionar el botón ‘Aplicar a la Tarifa UniDos’, donde seleccionarás el tipo de tarjeta entre tres opciones: Adulto Mayor, Personas con Discapacidad y Estudiante.

Dependiendo de tu necesidad, deberás proporcionar tu curp y luego rellenar el formulario con información que te pedirá de acuerdo a la opción que hayas escogido y continuar con el trámite siguiendo los pasos fáciles.

Una vez proporcionada toda la información solicitada, tendrás tu tarjeta de Tarifa UniDos que te dará la facilidad de viajar en Qrobús por dos pesos, no solo durante la temporada de feria, sino después de esta.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí