Anúnciate aquí

Mauricio Kuri firma convenio contra gases invernadero

Foto: Especial
Foto: Especial

El Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, llevó a cabo la firma de convenio para impulsar la reducción de los gases invernaderos

Buscando reducir los gases de efecto invernadero en el estado de Querétaro, el gobernador, Mauricio Kuri, llevó a cabo la firma de convenio con las empresas Siemens y EuroGroup Laminations.

La alianza entre el gobierno estatal y las empresas buscan impulsar la plataforma SiGreen, la cual ayudará a rastrear la huella de carbono de los productos que lleguen al estado y dar con el origen, lo que permitirá identificar la fuente de esta.

Te podría interesar: Celebran encuentro de funcionarios estatales y municipales en San Juan del Río

Desde Dubái, Emiratos Árabes Unidos, Mauricio Kuri refrendó su compromiso con el medio ambiente al asegurar que es por esto que su administración trabaja en acciones que puedan hacer de Querétaro un estado sustentable.

“Lo que está haciendo Querétaro es adelantarse a lo que debería estar haciendo todo el país y por eso Querétaro es lo que es, porque nos adelantamos y pensamos en la siguiente generación y no en la siguiente elección”, dijo.

Por su parte, el vicepresidente de Eurotranciatura y Cónsul Honorario de Italia en Querétaro, Leonardo Franchini, señaló que los esfuerzos que el gobierno del estado realiza para fomentar la sustentabilidad y el cuidado al medio ambiente son un ejemplo a nivel internacional.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí