Anúnciate aquí

Querétaro, en el Vino Fest Internacional 2023

Música, gastronomía y vino es lo que se vivirá en la celebración de la viticultura y el arte, en el Vino Fest Internacional 2023, un evento de talla mundial

Vino Fest Internacional 2023. Querétaro es una de las principales entidades donde se produce el vino que México exporta a todas partes del mundo. A lo largo de los años, ha conseguido una gran cantidad de premios gracias a su variedad de uvas, como la tinta, con el merlot, syrha, malbec, marselan, tempranillo y cabernet; mientras que, de uva blanca, existen las macabeo, chardonnay, sauvignon blanc y xarello.

Recibe gratis la guía Cavas y Viñedos

Restaurantes y bares publica GRATIS tu reseña

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

Esta variedad se podrá disfrutar en el pabellón de vinos nacionales e internacionales que se exhibirá en el ‘Vino Fest Internacional 2023’, que tendrá lugar en la Hacienda Los Cues en Querétaro los días 20, 21 y 22 de octubre con una serie de actividades y presentación en torno al mágico mundo del vino.

Más de cien productores, artesanos y restaurantes estarán presentes en el festival. Visitantes de los 18 municipios de Querétaro, turistas nacionales y extranjeros, reconocidos empresarios, estudiantes y amantes del vino vivirán la fiesta que se tiene programada en la ciudad.

También asistirá la representación de 30 países invitados, en donde se podrá disfrutar el sabor de los vinos de otras naciones, complementando la experiencia.

Finalmente, otra de las actividades para los fieles seguidores de esta afrodisíaca bebida será la demostración de la elaboración del vino, que data de cientos de años atrás: el ya conocido pisado de uvas.

Sitio web: www.vinofestinternacional.com

Querétaro, en el Vino Fest Internacional 2023

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí