Anúnciate aquí

Carl’s Jr anuncia 2×1 en hamburguesas; ¿cuándo y dónde?

Checa cómo validar la promoción. / Archivo
Checa cómo validar la promoción. / Archivo

Carl’s Jr anunció una promoción de 2×1 en hamburguesas por tiempo limitado; te decimos cuándo y dónde obtener esta oferta

Carl’s Jr anunció una promoción especial para conseguir una hamburguesa por el precio de una. Dicha oferta estará disponible por unas cuantas horas y aquí te decimos qué productos están incluidos en este 2×1.

¿Cuándo es el 2×1 de Carl’s Jr?

Debido a que el 2024 es un año bisiesto, la cadena ha decidido consentir a sus clientes con un 2×1 en hamburguesas, con la promoción Bisiesto Day. Sin embargo, no todas entrarán en la dinámica.

Te podría interesar: Carls Jr abre una nueva sucursal en La Capilla

El descuento se llevará a cabo el próximo jueves 29 de febrero y será aplicable únicamente en la hamburguesa Western Bacon Cheeseburger.

A esta clase de celebraciones, se le une la oferta de hamburguesa por un peso, que la compañía ofrece cada 28 de mayo, por el Día Internacional de la Hamburguesa.

La promoción estará disponible en restaurantes, servicio para llevar y en aplicaciones de entrega de comida en toda la república mexicana. A excepción de los estados de Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Morelos, Guerrero y la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

Asimismo, el descuento tampoco será redimible en sucursales dentro de aeropuertos.

Cabe señalar que la promoción es exclusiva para México. Aplica solo en productos individuales, no aplica en combos, no es válida con otras ofertas o promociones. Además, es sin límite de compra.

¿Qué incluye la hamburguesa Western Bacon Cheeseburger?

La hamburguesa Western Bacon Cheeseburger incluye carne 100 por ciento de res a la parrilla, queso americano, tocino ahumado, aros de cebolla y salsa BBQ. Servida en pan de ajonjolí.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí