Anúnciate aquí

Voraz Grill, una opción en el Centro Histórico para satisfacer tu apetito insaciable

Cortes de carne al grill, ensaladas, coctelería y un gran ambiente podrán disfrutarse dentro del nuevo centro gastronómico instalado en la Casona Vergara

Instalado en el corazón de la capital queretana, Voraz Grill se alista para abrir sus puertas en breve al público en general, ofrecer cortes de carne calidad Prime asados al grill y un variado menú en el que, incluso, se hacen una serie de homenajes gastronómicos.

Tres mexicanos y un catalán, son los cuatro socios decididos a aportar al desarrollo del comercio queretano, que eligieron salones interiores de la Casona Vergara, antiguo Convento de Santo Domingo, para convertir este hermoso espacio arquitectónico en un centro gastronómico único, que brinde la opción que ciudadanos y visitantes del centro de Querétaro estaban buscando, un lugar donde hacer negocios, romper la tarde con comida y bebida de altura, atraer al turismo nacional e internacional.

Descarga la Guía Sabores de Querétaro

Así, en los grandes muros que ahora albergan Voraz Grill, podrán degustarse vinos queretanos, cortes de carne y pescados asados al grill, verduras a la parrilla, variedad de entradas y diversas opciones de coctelería.

Esta alianza de inversionistas se ve reflejada en el menú con entradas catalanas adaptadas al estilo Voraz Grill que incluyen un ‘pan tomaca’ (tradicional entrada catalana) en versión muy mexicana, o un delicioso postre consistente en pay de manzana con helado de mantecado, tradicional delicia de la gastronomía queretana.

Voraz Grill es la mejor opción para quienes buscan un lugar para brindar con amigos en su área de bar; degustar deliciosos vinos y cortes de carnes durante una reunión de negocios, o pasar una tarde de amigas en la terraza, su salón principal o las salas privadas al interior.

Al restaurante se puede acceder de forma peatonal en la entrada principal de la Casona ubicada por la calle de Guerrero sur 28; y en automóvil por el estacionamiento de Casona Vergara ubicado en Ocampo Sur 23, en el Centro Histórico, Querétaro. Voraz Grill abrirá de lunes a sábado, de 13:00 a 23:00 horas y domingos de 13:00 a 18:00 horas.

¡Ven a saciar tu apetito Voraz!

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí