Anúnciate aquí

Cuaresma: Restaurantes para comer mariscos en Querétaro

Foto: La Bocha Náutica
Foto: La Bocha Náutica

Para esta temporada de Cuaresma te dejamos algunas opciones de restaurantes para comer mariscos en Querétaro

Ha iniciado la Cuaresma y, como es bien sabido entre los feligreses, comienza la abstinencia del consumo de carnes rojas, lo que significa que el pescado y los mariscos serán lo principal en sus dietas, por ello, seguramente te estarás preguntando cuáles son los restaurantes para comer mariscos en Querétaro.

De acuerdo a la iglesia católica, la temporada de Cuaresma tiene una duración de 40 días, presuntamente, en alusión a los 40 días que Jesús pasó en el desierto, y los años que el pueblo de Israel pasó con Moisés en el desierto.

Por ello, durante estos días se acostumbra a dejar de comer carne, por esta razón, aquí te dejamos algunos restaurantes a los que puedes visitar y al mismo tiempo respetar el tiempo litúrgico de cara a la Pascua de Resurrección.

Te podría interesar: ¿Por qué en la Cuaresma no se come carne?

Restaurantes para comer mariscos en Querétaro

La Bocha Náutica

Este lugar te va a encantar si eres un amante de los cortes y la comida a las brasas. Además de los cortes de carne, también podrás disfrutar de la variedad de platillos, como mariscos, aves, pastas artesanales, empanadas a la leña, entradas, ensaladas, carpaccios, choripanes y más.

La Bocha Náutica
Foto: La Bocha Náutica
  • Número: 4426749060
  • Dirección: Hacienda el Tintero 370, Villas del Mesón, 76230 Juriquilla, Qro.

Hacienda Los Laureles

Hacienda Los Laureles es Top en comida mexicana, encuentras ensaladas, pastas, cocina del mar, aves, al carbón y diversos platillos exquisitos.

  • Número: 2371193592
  • Dirección: Carretera Qro-SLP Km 8 S/N, Jurica, Querétaro, Mexico

Aarón camarón 

Un lugar en el que podrás disfrutar del clásico sabor del mar, donde encontrarás mariscos en diferentes presentaciones como tostadas, pizza, empanizados, coctel, sopas, entre otros.

Aarón Camarón
Foto: Aarón Camarón
  • Número: 442 324 5356
  • Dirección: Calle Misioneros 51, Misión de San Carlos, Corregidora, Mexico

Costeño Qro

Todo el sabor de los mariscos al estilo Querétaro están en ‘Costeño Qro’, el lugar que debes visitar esta temporada de Cuaresma, para disfrutar de los camarones, pulpo, entre otros.

Costeño Qro
Foto: Costeño Qro Facebook
  • Número: 442 263 3490
  • Dirección: Av. 5 De Febrero 9200 E2B Plaza Urban Center Jurica, Querétaro, Mexico

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí