Anúnciate aquí

Carl’s Jr abre nueva sucursal en Peñaflor

Esta nueva sucursal cuenta con un amplio estacionamiento, un Drive Trhu para pedir desde tu vehículo y una zona infantil

Carl’s Jr abre una nueva sucursal en Peñaflor y en su primer día la gente esperó para ser de los primeros en probar una de las mejores hamburguesas en Querétaro.

Esta nueva sede está ubicada en Boulevard Peñaflor #861, Villas de Guadalupe, en el municipio de Querétaro; más de 50 clientes esperaban formados desde muy temprano para formar parte de la promoción del primer día.

Carl’s Jr tiene nueva sucursal

Al medio día la alfombra amarilla se colocó para que la gente pudiera pasar y disfrutará de la Famous Star Burguer que para los primeros 50 en llegar tendría un precio especial así como cupones para todo el año.

“Venimos toda la familia a disfrutar de las hamburguesas de Carl’s Jr que son nuestras favoritas, en especial la Famous Star junto a una malteada”, comentó Alberto junto a su esposa y su hija.

Esta nueva sucursal cuenta con un amplio estacionamiento, un Drive Trhu para pedir desde tu vehículo así como zona infantil para los más pequeños; además cuenta con varias pantallas planas para poder disfrutar de los partidos de fútbol americano.

“Vengan disfruten de nuestras ricas hamburguesas que son las mejores de Querétaro y de México, no se las pueden perder”, comentó Archivaldo Ibarra, gerente de esta nueva sucursal.

En su menú podrás encontrar:

  • Hamburguesa Clásica
  • Steak House Burguer
  • Famous Star
  • Jalapeño Burguer
  • Super Star

Cabe recordar que todos los combos incluye una orden de papas a la francesa o Crisscut, además de refresco o malteada. Los horarios van de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Con información de Braulio Colín

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado