Anúnciate aquí

¿Perteneces a los adultos mayores? Haz tu registro para recibir la vacuna contra COVID-19

A pesar de hacer su registro, los adultos mayores no podrán escoger qué vacuna contra COVID-19 van a recibir   Redacción A partir de hoy, los adultos mayores de México podrán realizar su registro a través de una plataforma para que el Gobierno federal organice la logística de su vacunación. Los mayores de 60 años … Leer más

A pesar de hacer su registro, los adultos mayores no podrán escoger qué vacuna contra COVID-19 van a recibir

 

Redacción

A partir de hoy, los adultos mayores de México podrán realizar su registro a través de una plataforma para que el Gobierno federal organice la logística de su vacunación.

Los mayores de 60 años de edad no podrán escoger qué tratamiento contra COVID-19 van a recibir, comentó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, pues, señaló, la dosis que le toque a cada persona de este grupo dependerá de aspectos prácticos.

Aún no hay fecha exacta del inició de la vacunación, pero en cuanto se definan las fechas de llegada de más dosis de la vacuna contra COVID-19, los adultos mayores recibirán una llamada en la que les indicarán el lugar y fecha en la que serán inmunizados

 

LOS PASOS

  1. Ingresa mivacuna.salud.gob.mx
  2. Escribe tu Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Comprueba que tus datos sean correctos y escoge la opción “Quiero vacunarme”. En caso de que tu información no coincida, da click en “Regresar” y confirma los datos de la la CURP que pusiste.
  4. Selecciona el Estado y municipio donde vivas.
  5. Agrega el código postal si lo conoces. Los adultos mayores deberán incluir una referencia, que puede ser un familiar, vecino o conocido.
  6. En notas de contacto puedes escribir más datos como la hora que prefieres para que te llamen o si el teléfono que añadiste pertenece a algún familiar o amigo.
  7. Da clic en enviar.
  8. Una vez que se envían los datos, se generará un comprobante.
  9. En caso de error, solicita una llamada de aclaración y proporciona un teléfono a 10 dígitos para que te localicen y se corrija.
  10. Una vez que te hayas registrado debes esperar la llamada de un integrante del programa ‘Servidores de la Nación’, quien te dará la fecha  y el lugar donde podrás acudir a recibir tu dosis de la vacuna.

El registro en comunidades rurales sin conexión a internet será a través de los centros integradores o de la visita de servidores a la comunidad.

Elimina Profeco 1,200 perfiles fraudulentos de venta de oxígeno

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí