Anúnciate aquí

Recicla tus pilas y aparatos electrónicos, te decimos dónde y a qué hora

La Secretaría de Servicios Públicos en el municipio de Querétaro anunció una Mega Jornada de Reciclaje, la cual se realizará el sábado 11 de septiembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez. ¿Dónde será y qué se puede llevar? Ahí, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los ciudadanos … Leer más

La Secretaría de Servicios Públicos en el municipio de Querétaro anunció una Mega Jornada de Reciclaje, la cual se realizará el sábado 11 de septiembre en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

¿Dónde será y qué se puede llevar?

Ahí, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, los ciudadanos podrán llevar por la puerta B sus aparatos electrónicos y residuos, pilas o medicamentos caducos para que reciban un tratamiento especial y no sean tirados al aire libre.

Al respecto la titular Alejandra Haro refirió que se contará con un circuito para que las personas puedan acceder en sus vehículos, por lo que no será necesario descender de sus autos, “también tendremos acceso peatonal”; indicó.

¡Tiliches no!

En esta ocasión no se estarán recibiendo tiliches, baterías de auto, discos compactos, cd, refrigeradores, lámparas o focos. Lo recolectado será tratado por las empresas Recicladora electrónica y procesos ambientales Alfa. Se destacó que en la última jornada de reciclaje se recolectaron 70 toneladas de residuos, y este año en los módulos de las delegaciones ya suman 3.4 toneladas de pilas en el municipio y 400 kilos de medicamentos caducos.

Con información de Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí