Anúnciate aquí

Existen hasta 40 reportes de fiestas en fines de semana

Existen hasta 40 reportes de fiestas en fines de semana
Existen hasta 40 reportes de fiestas en fines de semana

En el más reciente fin de semana, se reportaron 8 fiestas y en dos de ellas se generaron agresiones de las personas hacia los elementos de PC Gonzalo Flores Ocho fiestas fueron reportadas el fin de semana en la capital queretana, donde en dos de ellas, ante la intervención de los elementos de Protección Civil … Leer más

En el más reciente fin de semana, se reportaron 8 fiestas y en dos de ellas se generaron agresiones de las personas hacia los elementos de PC

Gonzalo Flores

Ocho fiestas fueron reportadas el fin de semana en la capital queretana, donde en dos de ellas, ante la intervención de los elementos de Protección Civil del Municipio de Querétaro, las personas participantes reaccionaron de forma agresiva y con insultos, informó el titular de la dependencia, Carlos Rodríguez Di Bella.

Queretanos que salen: Reportan mayor movilidad en últimas 3 semanas

“Tuvimos un par de reportes en la colonia colinas del Cimatario, en donde se intervino una reunión con cerca de 15 personas. En una de ellas había personas ya bajo los influjos del alcohol, por lo que hubo reacción agresiva con palabras altisonantes; sin embargo, se logró convencer a las personas y los participantes se retiraron a sus casas, sin que pasara a mayor situación”, comentó.

En promedio, dijo el funcionario, son hasta 40 reportes de fiestas los que se reciben semanalmente.

“De este tipo de reportes recibimos un promedio de 30 a 40 reportes, sin embargo una vez que llegamos a atender nos encontramos que a lo mejor es una persona con el volumen alto de su estéreo”, agregó.

Gastos limitados en Querétaro ’empujan’ rentas baratas de viviendas

Rodríguez Di Bella detalló además que el pasado fin de semana se realizaron 96 visitas a establecimientos, aunque está vez no hubo ninguna suspensión.

En lo que va de la contingencia sanitaria por la COVID-19, se han acumulado 82 suspensiones a establecimientos de distintos giros. Sin embargo, refirió que la mayor cantidad de personas se concentra en restaurantes, expendios de comida y tiendas de ropa.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí