Anúnciate aquí

RSP asegura perfilarse como la tercera vía política en la CDMX

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) concluyó la jornada de elección interna en todo el país Redacción Tras clausurar la jornada de elección interna, en la que participaron más de 150 mil simpatizantes en la Ciudad de México, el partido Redes Sociales Progresistas señaló que demuestran que el objetivo no es vencer a los otros … Leer más

El partido Redes Sociales Progresistas (RSP) concluyó la jornada de elección interna en todo el país

Redacción

Tras clausurar la jornada de elección interna, en la que participaron más de 150 mil simpatizantes en la Ciudad de México, el partido Redes Sociales Progresistas señaló que demuestran que el objetivo no es vencer a los otros partidos, sino lograr la concordia, la paz y el desarrollo compartido perfilándose como la tercera opción de voto a nivel local.

Al finalizar la jornada de votación interna de RSP a nivel nacional, el presidente de este partido en la CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, agradeció el esfuerzo de los simpatizantes del partido, además de recordar que la construcción de una tercera vía se realizará con el esfuerzo de todos los agremiados.

Reconoció a los dirigentes del partido y a los precandidatos a diputados locales y federales, alcaldes y alcaldesas, ya que obtuvieron un anclaje territorial importante que logró establecer una red de más de 55 mil ciudadanos promotores de esta fuerza política.

 

Destaca Arturo Maximiliano apertura de Morena hacia aspirantes externos

“Los números son contundentes, la capacidad de despliegue organizativo tiene que ver con la historia de la construcción del progresismo en la ciudad”, mencionó De Antuñano

Aseguró que, tras este ejercicio electoral, se pudo confirmar que el registro permanecerá en sus manos, además de demostrar la habilidad para sortear las dificultades, logrando salir adelante y cumplir con las metas establecidas. Reconoció la participación de los agremiados de otras entidades, quienes también imprimieron un esfuerzo importante para llegar a la meta.

El presidente local de RSP anunció que, tras la entrega de los reportes de fiscalización a las autoridades electorales, no se presentaron problemas de administración y finanzas.

“Nos encontramos limpios, como pompa de bebé, nadie fue observado, fue una jornada limpia y ejemplar”, declaró.

En su participación, René Fujiwara, secretario Nacional de Operación Política y Vinculación Social de RSP, reconoció el trabajo de todos los agremiados durante la jornada electoral interna, en especial en el marco de la pandemia de COVID-19, asegurando que la capital del país fue un ejemplo de participación a nivel nacional. “La Ciudad de México es un ejemplo en este ejercicio para poder hacer el voto digital”, aseguró.

 

Anuncian 15 festejos de la identidad nacional para el 2021

Aseguró que hay un anhelo de que exista más apertura de los partidos hacia la ciudadanía para hacer política de diferente manera, cumpliendo las expectativas que la sociedad tiene hacia el partido de cara a las crisis nacionales, la violencia de género y las crisis económicas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí