Anúnciate aquí

Entrega Juan Guzmán mil 500 apoyos

Foto: Juan Guzmán, Facebook
Foto: Juan Guzmán, Facebook

Durante el evento de entrega, el presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán dijo, para el siguiente año se duplicará el apoyo

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, realizó la entrega de maíz para consumo humano a mil 500 beneficiarios de las comunidades de la demarcación.

Se trata de la entrega de dos costales de 50 kilos de maíz por cada beneficiario, con el reparto de un total de 150 toneladas, con el objetivo de mitigar los efectos de la sequía en Huimilpan.

“Estoy ahorita instruyendo al secretario para que esto se vuelva a replicar en la última semana de enero, pero no con mil 500, quiero 3 mil gentes. Quiero llenar todo el municipio, llenándolos con maíz”.

Te podría interesar: Juan Guzmán Cabrera extiende su apoyo a Claudia Sheinbaum

De acuerdo con el alcalde, la entrega es derivada de un programa institucional emergente de maíz para consumo humano, con el cual se busca apoyar a quienes más necesitan el recurso.

“Veo la necesidad de que todos tenemos, la cuestión de una tortilla hecha a mano y así también manifestarles que este es un principio de mucho de lo que se viene”.

Y es que el programa surgió a raíz de las inclemencias de la sequía, esto generó la pérdida de las cosechas de la mayoría de los pequeños productores de Huimilpan”.

Además de este programa, Guzmán Cabrera anunció la continuación de este y otros apoyos sociales para el siguiente año, especialmente para sectores con mayor necesidad.

“Alguien que se ponga a trabajar, eso es lo que hemos hecho en estos años, trabajar y atenderlos, sobre todo, darles lo que ustedes se merecen”.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado