Anúnciate aquí

Juan Guzmán encabeza entrega de obras en El Vegil

Foto: Especial
Foto: Especial

En compañía del gobernador Mauricio Kuri, el alcalde, Juan Guzmán, también entregó la rehabilitación de la carretera 411

El presidente municipal de Huimilpan, Juan Guzmán Cabrera, en compañía del gobernador del estado, Mauricio Kuri González realizaron la entrega de la modernización de las calles de El Vegil y de la carretera 411.

En la comunidad de El Vegil se invirtieron 19.2 millones de pesos, con la modernización de las calles México y Querétaro.

Mientras que en la modernización de la carretera 411 se invirtieron más de 160 millones de pesos, con la intervención del kilómetro 16+480 al 20+713, con un total de 4.2 kilómetros rehabilitados, de la comunidad de El Granjeno hacia la cabecera municipal.

Te podría interesar: Juan Guzmán entregó apoyos sociales en Huimilpan

En ese sentido, el alcalde Juan Guzmán destacó que la intervención de la carretera 411 disminuyó los tiempos de traslado hasta en un 50 por ciento.

“Yo siempre lo he manifestado y lo puedo manifestar ahorita, que gracias a que hay unión, que hay comunicación, las cosas se pueden redoblar, inclusive hacer lo que jamás en la vida se había soñado”.

Y es que en esta vialidad circulan alrededor de tres mil vehículos diariamente, por ello dijo, era una necesidad apremiante rehabilitar la carretera.

“La conectividad es un área en la que hemos destinado recursos y mucho trabajo. Quiero manifestarles que llevamos más de 200 obras en esta administración, que estamos entregando dos obras por semana. Y sobre todo, tenemos que buscar las mejores vías que comuniquen a las 56 comunidades”.

Asimismo, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González, destacó que en su administración se han rehabilitado varias calles y caminos hacia comunidades de Huimilpan, como Lagunillas, además de otras obras en proceso.

“Lo importante es que gane Querétaro, no importando quién meta el gol y Querétaro es Huimilpan también. Es la entrada también a una parte de la Ciudad de México hacia esta zona y Huimilpan va para arriba”.

Con información de Roberto Cortés

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado