Anúnciate aquí

Alejandro Ochoa difiere de señalamientos del PAN; solicita aclaraciones

Alejandro Ochoa difiere de señalamientos del PAN; solicita aclaraciones. / Foto: Especial
Alejandro Ochoa difiere de señalamientos del PAN; solicita aclaraciones. / Foto: Especial

Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, destacó que su administración ha sido calificada positivamente por los ciudadanos de la demarcación Redacción Tras señalamientos del PAN Querétaro en un documento en el que indica que no está de acuerdo con las conductas de Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, por resultar –de acuerdo con el partido– violatorias al … Leer más

Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, destacó que su administración ha sido calificada positivamente por los ciudadanos de la demarcación

Redacción

Tras señalamientos del PAN Querétaro en un documento en el que indica que no está de acuerdo con las conductas de Alejandro Ochoa, alcalde de Colón, por resultar –de acuerdo con el partido– violatorias al Código de Ética, el presidente municipal de esta demarcación aseveró que los argumentos del texto difundido son falsos. Ochoa Valencia añadió que su administración ha sido calificada positivamente por parte de los ciudadanos.

 “Yo no comparto lo que dicen en ese comunicado. Seguiré trabajando por el bien de mi gente, no nada más para panistas, para gente de todos los colores. Dicen que yo he estado utilizando dinero de mi municipio para ayudar a otros municipios y eso lo tienen que comprobar porque es una seria acusación”, refirió el edil Alejandro Ochoa.

Informó, además, que no ha recibido notificación formal por parte del Partido Acción Nacional que aclare los motivos de su desapego al instituto político; decisión que, dijo, se dio a conocer mediante un boletín de prensa desprovisto de la firma del titular del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.

“Yo me enteré por Presidentes de los Comités de otros municipios que me lo hicieron llegar”, aclaró y a la vez mencionó que las firmas electrónicas utilizadas en el documento podrían ser apócrifas; dado que el Presidente del Comité Directivo Municipal de Colón, Salvador Herrera Hurtado manifestó que fue empleada sin su conocimiento.

Ochoa Valencia solicitó al comité estatal panista aclarar el documento difundido. Foto: Archivo

“No sabemos quién se desapega, nos llegó información de que salió  del correo de Martín Arango (Secretario General del PAN en Querétaro). Quienes tienen que aclararlo son ellos. No son las formas, ni lo que la mayoría del partido quiere”, tras lo cual, solicitó la aclaración del Presidente del Comité Directivo Estatal, Agustín Dorantes Lámbarri.

Este es el proyecto de vivienda que Colón consolida

PROYECTO POLÍTICO PARA 2021

Por otra parte, Ochoa Valencia confirmó sus aspiraciones políticas para dar continuidad a un proyecto político-gubernamental en 2021.

“Yo sin duda como muchos ciudadanos tengo muchos sueños y a mí sí me gustaría servir a mi Estado, pero para eso se necesita mucho trabajo. Es con lo que quiero participar en la próxima elección, que vean los números fríos de Colón, lo que hemos hecho de Colón en cinco años y lo que voy a entregar en el 2021″, comentó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí