Anúnciate aquí

Continúa en operaciones la Unidad Municipal de Atención Animal del Municipio

Continúa en operaciones la Unidad Municipal de Atención Animal del Municipio
Continúa en operaciones la Unidad Municipal de Atención Animal del Municipio

 Atiende con cita previa de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas Redacción  La Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro (UMAANQ) continúa brindando atención a mascotas y animales recatados que requieran atención veterinaria. Está ubicada en Paseo de la Constitución No. 441 Col. Centro Norte, de lunes a viernes en … Leer más

 Atiende con cita previa de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a 16:00 horas

Redacción 

La Unidad Municipal de Atención Animal de Querétaro (UMAANQ) continúa brindando atención a mascotas y animales recatados que requieran atención veterinaria. Está ubicada en Paseo de la Constitución No. 441 Col. Centro Norte, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, con servicio de vacunas, desparasitaciones, consultas médicas y esterilizaciones entre otros servicios y a un bajo costo.

Durante un recorrido de supervisión de autoridades municipales se recordó que la aplicación de vacuna antirrábica es gratuita, en tanto que para el resto de las vacunas y servicio de consulta es de 201.65 pesos; desparasitación en 72.59 pesos; esterilización de gato en 323.59 pesos, esterilización de perro en 559.23 pesos y asistencia en eutanasia a 201.65 pesos.

Las instalaciones de la UMAANQ cuenta con recepción, dos consultorios, área de quirófano con dos mesas, área de rehabilitación y descanso, área de baño, así como un área de adopción, donde animales rescatados de las calles son atendidos y pueden ser visitados por personas que deseen adoptar a una mascota, el cual tiene una cuota de recuperación de 112.03 pesos.

A causa de la pandemia por COVID-19, la atención está siendo reducida para acatar las medidas sanitarias emitidas por las autoridades, por ello es necesario agendar una cita previa para atención o adopción al número 4422537044.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí