Anúnciate aquí

Vinculan a proceso a agresor de mujer en Santa Rosa Jáuregui

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios informó que obtuvo la vinculación a proceso. ESPECIAL
La Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios informó que obtuvo la vinculación a proceso. ESPECIAL

Redacción  La Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un imputado de homicidio calificado en grado de tentativa contra una mujer, en hechos ocurridos el sábado 17 de julio, en Santa Rosa Jáuregui. El personal policial y de investigación tomó conocimiento en una instancia … Leer más

Redacción 

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Feminicidios informó que se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un imputado de homicidio calificado en grado de tentativa contra una mujer, en hechos ocurridos el sábado 17 de julio, en Santa Rosa Jáuregui.

El personal policial y de investigación tomó conocimiento en una instancia de salud privada, en el que la agredida fue reportada como estable.

De la investigación se establece que se encontraban conviviendo con un grupo de amigos y que la ofendida y el imputado no mantenían una relación sentimental.

Ya no quiero denunciar: Sergio Arellano

LA DETENCIÓN

En la audiencia celebrada la tarde del miércoles 21 de julio, se calificó como legal la detención del imputado, al cumplimentar la orden de aprehensión el día 20 del presente mes.

La autoridad judicial determinó prisión preventiva como medida cautelar y tres meses de investigación complementaria.

Con información de Quadratín Querétaro

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí