Anúnciate aquí

Rinde Lety Servín tercer informe de gobierno

Carlos Uriegas La presidenta municipal de Huimilpan, Lety Servín, rindió su tercer y último informe de gobierno en el que destacó la profesionalización policiaca, el contar con un espacio para el cabildo y el terreno para la construcción del campus de la Universidad Autónoma de Querétaro en el municipio. “Termino con la satisfacción de consolidar … Leer más

Carlos Uriegas

La presidenta municipal de Huimilpan, Lety Servín, rindió su tercer y último informe de gobierno en el que destacó la profesionalización policiaca, el contar con un espacio para el cabildo y el terreno para la construcción del campus de la Universidad Autónoma de Querétaro en el municipio.

“Termino con la satisfacción de consolidar las instalaciones de la presidencia municipal, dejamos una infraestructura digna para los humilpenses; logramos que se concretara la donación para el terreno de la Unión Ganadera, pero lo más importante es el terreno donde la UAQ tendrá un campus para Huimilpan y la región”, destacó Lety Servín.

La profesionalización de la seguridad, la colocación de los arcos de monitoreo para detectar autos con irregularidades y el dejar sin deuda al municipio es algo que también destacó la alcalde de Huimilpan, ya que dijo que la tecnología brinda seguridad a las familias huimilpenses.

Desde la Hacienda de la Trasquila, Lety Servín Moya destacó, además de los cinco ejes rectores de su gestión, la responsabilidad social de los humilpenses y el buen manejo de la pandemia en su municipio, ya que, dijo que en Huimilpan se han controlado los contagios.

“Quiero destacar la participación de los ciudadanos en esta contingencia, sí tenemos contagiados, pero no se nos dispararon los casos, se pusieron las pilas, se creo conciencia con el sector salud para que no se dispararan los contagios en la pandemia”, compartió Servín Moya, quien informó también, en materia de salud, que se esterilizaron a 300 mascotas.

Durante el tercer año de gestión, la alcaldesa informó que se aumentó en 100 millones de pesos la inversión social, al pasar de 180 a 280 millones en este año.

Durante su discurso la funcionara dijo que se saldó la deuda de 26 millones de pesos, y afirmó que entregará a la siguiente administración finanzas claras, sin deuda y con recursos para los huimilpenses.

La alcaldesa destacó también el desarrollo del parque eólico, con lo que se busca impulsar el desarrollo de energías limpias, además de generar industria en el municipio.

Para Lety Servín le quedan unos meses de trabajo, cerrar bien su administración y a partir de octubre ver en dónde se posiciona, pero afirma que “Hoy Huimilpan es mejor”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí