Anúnciate aquí

Magda Guadalupe Pérez rinde protesta en Ezequiel Montes

Carlos Uriegas Magda Guadalupe Pérez Montes tomó protesta como presidenta municipal de Ezequiel Montes. La alcaldesa de 24 años de edad, quien encabezará gobierno del 2021-2024, manifestó desde el templete que Ezequiel Montes que inicia una etapa de crecimiento y con prosperidad. “Mi prioridad será combatir la desigualdad a través de seis puntos clave; educación, … Leer más

Carlos Uriegas

Magda Guadalupe Pérez Montes tomó protesta como presidenta municipal de Ezequiel Montes.

La alcaldesa de 24 años de edad, quien encabezará gobierno del 2021-2024, manifestó desde el templete que Ezequiel Montes que inicia una etapa de crecimiento y con prosperidad.

“Mi prioridad será combatir la desigualdad a través de seis puntos clave; educación, salud deportes, desarrollo económico, atención ciudadana y seguridad”, prometió a una plaza llena que vio a través de dos pantallas el mensaje de la presidenta municipal.

En toda la historia de este municipio, los ayuntamientos habían sido del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y, en 2015, de Morena.

Virginia Hernández Vázquez, secretaria de la juventud, acudió en representación del gobernador Mauricio Kuri al evento desarrollado en el jardín principal de Ezequiel Montes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí