Anúnciate aquí

Entregan apoyos a productores cafetaleros de Landa de Matamoros

Productores de café de Landa de Matamoros. (Especial)
Productores de café de Landa de Matamoros. (Especial)

Redacción La alcaldesa de Landa de Matamoros, Marina Ponce,  giró instrucciones a la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable para buscar proyectos que ayuden a los cafetaleros en las zonas de Neblinas y Agua Zarca a potenciar sus procesos. Juan Carlos Lugo, director de Desarrollo Rural se reunió con Dolores Chávez, encargada del programa del Cafeto … Leer más

Redacción

La alcaldesa de Landa de Matamoros, Marina Ponce,  giró instrucciones a la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable para buscar proyectos que ayuden a los cafetaleros en las zonas de Neblinas y Agua Zarca a potenciar sus procesos.

Juan Carlos Lugo, director de Desarrollo Rural se reunió con Dolores Chávez, encargada del programa del Cafeto de del Comité de Sanidad Vegetal, para evaluar la situación de los productores de café en el municipio de Landa.

Con los productores se acordó trabajar en equipo para brindarles asesoría técnica con la finalidad de lograr una mayor producción y mejorar la calidad del producto.

La presidente municipal Marina Ponce resaltó la importancia del apoyo en el hecho de que Landa de Matamoros es el único municipio productor de café en el estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí