Anúnciate aquí

Panteones de El Marqués recibieron a más de 36 mil visitantes

El Día de Muertos en El Marqués concluyó con saldo blanco y transcurrió con tranquilidad; los panteones recibieron a más de 36 mil visitantes.  La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que la afluencia total es de 36 mil 487 visitantes a los ocho panteones de El Marqués. La dependencia municipal dijo que durante el … Leer más

El Día de Muertos en El Marqués concluyó con saldo blanco y transcurrió con tranquilidad; los panteones recibieron a más de 36 mil visitantes. 

La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que la afluencia total es de 36 mil 487 visitantes a los ocho panteones de El Marqués.

La dependencia municipal dijo que durante el fin de semana pasado, se recibió la visita de 3 mil personas a los panteones; el primero de noviembre hubo un aforo de 5 mil 536 visitantes y para el día 2 de noviembre, se presentaron 27 mil 951 personas.

Asimismo, se dio a conocer que se instalaron un total de 264 puestos semifijos en las cercanías de los siete panteones públicos, mismos que cumplieron con las medidas de seguridad en materia de protección civil, como contar con extintor, regulador de gas L.P. y manguera de alta presión.

Dentro de este operativo participaron más de 300 elementos y trabajadores del municipio y el estado, con el objetivo de salvaguardar la integridad física y la salud de los visitantes de los camposantos.

Operativo conjunto

Para dar con este saldo blanco, el municipio dispuso del personal de la Secretaría de Gobierno, de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Coordinación Municipal de Protección Civil, de Inspección al Comercio; además de contar con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado y la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Finalmente, el municipio de El Marqués destacó la disposición y responsabilidad de todos los visitantes para acatar las medidas de seguridad y disposiciones de salud ante la pandemia por la COVID-19, lo cual permitió continuar conservando las tradiciones de la demarcación de una manera ordenada y segura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí