Anúnciate aquí

San Juan del Río realizará concurso de fotografía

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Por medio del Programa de Desarrollo Urbano de San Juan del Río, se emitió la convocatoria para participar en la muestra fotográfica “Lo Mejor de mi Barrio” con la finalidad de mostrar lo mejor del municipio. Vía Twitter, el municipio convocó a todas las personas que viven o hayan visitado San Juan del Río a … Leer más

Por medio del Programa de Desarrollo Urbano de San Juan del Río, se emitió la convocatoria para participar en la muestra fotográfica “Lo Mejor de mi Barrio” con la finalidad de mostrar lo mejor del municipio.

Vía Twitter, el municipio convocó a todas las personas que viven o hayan visitado San Juan del Río a participar en el concurso de fotografía utilizando una imagen en formato jpg y con una resolución de 300 dpi.

La dinámica para poder registrarse consiste en enviar una foto inédita del municipio antes del 12 de enero próximo, así como nombre de la fotografía, ubicación, descripción de la misma, teléfono de contacto y nombre completo de la persona participante.

De acuerdo a la convocatoria, el municipio premiará a las 30 mejores fotografías, colocándolas en un formato impreso en la muestra cultural y educativa “El Portal del Diezmo”.

Además, el municipio indicó que todas las fotografías obtendrán un reconocimiento de participación.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí