Anúnciate aquí

Regularizarán venta de alcohol en Bernal

El equipo de producción de Disney representó una derrama económica importante para Bernal. / Foto: Especial
El equipo de producción de Disney representó una derrama económica importante para Bernal. / Foto: Especial

Autoridades estatales y municipales llevarán a cabo una regularización en la venta de alcohol en el Pueblo Mágico de Bernal. Esto luego de que identificaron un exceso de negocios que vendían de manera clandestina este producto. El director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera, informó que cuando inició la actual administración municipal detectaron … Leer más

Autoridades estatales y municipales llevarán a cabo una regularización en la venta de alcohol en el Pueblo Mágico de Bernal.

Esto luego de que identificaron un exceso de negocios que vendían de manera clandestina este producto. El director de Turismo de Ezequiel Montes, Martín Zambrano Aguilera, informó que cuando inició la actual administración municipal detectaron “bastantes” establecimientos que vendían alcohol sin el permiso correspondiente.

Por ello, señaló que ya realizaron dos operativos entre Gobierno del Estado, la Policía Estatal (PoEs) y la Guardia Nacional, para la clausura de varios negocios.

Te puede interesar: Concluye Operativo de Seguridad Decembrino 2021

Derivado de ello, afirmó que “muchos dejaron de hacer esa actividad irregular”, y por ende, ha comenzado a bajar la venta clandestina de alcohol en Bernal.

El Director de Turismo de Ezequiel Montes, advirtió que los operativos continuarán de manera permanente para seguir con la clausura de esos negocios, y por lo tanto, subir la calidad en el Pueblo Mágico.

Con información de: Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí