Anúnciate aquí

Municipio de Colón estrecha relación con la UAQ

Entre los objetivos del alcalde, está mejorar la Unidad Médica de Salud. / Especial
Entre los objetivos del alcalde, está mejorar la Unidad Médica de Salud. / Especial

El presidente municipal de Colón, Manuel Montes Hernández, se reunió con la rectora de la UAQ, Silvia Amaya Llano

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), ha sido una aliada permanente del municipio de Colón. Así lo afirmó el alcalde, Manuel Montes Hernández.

Al sostener una reunión con la rectora de la institución, Silvia Amaya Llano, en las instalaciones de la presidencia municipal; Montes agradeció la apertura para seguir haciendo sinergia en favor de los colonenses.

Te podría interesar: Impondrán multas por maltrato animal en Colón

Por lo cual, su objetivo será, dijo, el mejorar la Unidad Médica de Salud, ubicada en Soriano y, que fue abierta en el mes de marzo del 2023.

La finalidad, precisaron, será abonar, en diversas etapas, a la infraestructura y equipamiento del espacio de salud, así como brindar capacitaciones a su personal. Con una participación conjunta del gobierno municipal y de la propia UAQ. Priorizando la medicina preventiva y la atención integral de la salud. 

Asimismo, buscarán alianzas estratégicas con empresas locales, para favorecer al personal de la región. Para así apoyar el desarrollo económico y social de Colón.

Actualmente, la Unidad Médica de Salud de Soriano, brinda servicios de primer nivel, entre ellos: medicina general, psicología, nutrición y fisioterapia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado