Anúnciate aquí

BlackRock evaluará participación en proyectos de AMLO

Foto: iStock.
Foto: iStock.

BlackRock no descarta oportunidades de inversión en el país, así lo indicó su presidente Larry Fink. La empresa BlackRock señaló que está comprometida con México y que, llegado el momento, procederá a evaluar una posible participación en alguno de los proyectos del gobierno mexicano. Así respondió la firma de gestión de inversiones luego de que … Leer más

BlackRock no descarta oportunidades de inversión en el país, así lo indicó su presidente Larry Fink.

La empresa BlackRock señaló que está comprometida con México y que, llegado el momento, procederá a evaluar una posible participación en alguno de los proyectos del gobierno mexicano.

Así respondió la firma de gestión de inversiones luego de que Notimex le consultó si tiene interés de participar, y de qué manera podría hacerlo, en algún proyecto de infraestructura.

Mexicanos gastarán en promedio cuatro mil 500 en el ‘Hot Sale’

“En BlackRock estamos comprometidos con México; como fiduciarios de nuestros clientes, tenemos la responsabilidad de buscar en su nombre las oportunidades de inversión más atractivas. En este sentido, llegado el momento, procederemos a evaluar nuestra posible participación en dichos proyectos”, señaló la empresa.

El pasado 2 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que recibió una carta del fundador y director ejecutivo de BlackRock, Larry Fink, en la le expresó su interés de que México sea sede una convención de inversionistas extranjeros.

“Me acaba de enviar otra carta el administrador principal del fondo de inversiones más grande del mundo, diciéndome que quieren hacer en México una convención de inversionistas extranjeros y que tienen confianza en el país”, dijo ese día.

En la carta, el empresario destacó el compromiso de BlackRock con México y su interés en la construcción de infraestructura de Internet en todo el país y para el desarrollo del Istmo de Tehuantepec.

Afores reportan plusvalías y cifra récord en saldo de ahorro en abril

Cabe recordar que Larry Fink se encontró con López Obrador durante el Diálogo de CEOs Estados Unidos-México, que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán los días 11 y 12 de abril pasado.

“Estamos preparados para asociarnos en la construcción de infraestructura de servicio de Internet en todo el país y para desarrollar el Istmo de Tehuantepec”, señaló en la carta el financiero estadounidense al presidente mexicano.

Notimex / OHH 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí