Anúnciate aquí

Mayra González asumirá dirección mundial de ventas de armadora japonesa

Foto: Especial
Foto: Especial

Mayra González asumirá el cargo de directora general de Ventas Globales de una empresa automotriz japonesa, por lo que dejará la presidencia en México La mexicana Mayra González asumirá el cargo de directora general de Ventas Globales de una empresa automotriz japonesa, por lo que dejará la presidencia en México. Agradecemos a Mayra por sus … Leer más

Mayra González asumirá el cargo de directora general de Ventas Globales de una empresa automotriz japonesa, por lo que dejará la presidencia en México

La mexicana Mayra González asumirá el cargo de directora general de Ventas Globales de una empresa automotriz japonesa, por lo que dejará la presidencia en México.

Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales”, indicó la fabricante nipona en un comunicado.

A partir del 1 de julio, José Román, actual vicepresidente corporativo de la Unidad de Negocio Global Datsun, será presidente y director general de Nissan Mexicana.

El presidente y director de dicha empresa en Norteamérica, José Valls, explicó que la compañía cuenta con un líder global establecido como José Román regresando a México para mantener nuestra posición como líderes y continuar con el crecimiento de nuestra marca en este mercado clave”.

José Román cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y se unió a la empresa asiática en 2012 como vicepresidente Regional de Ventas en México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí