Anúnciate aquí

El petróleo cae castigado por medidas contra el virus en China

Foto: Especial
Foto: Especial

El petróleo cerró en sus menores precios desde octubre con el mercado perturbado ante el mortal coronavirus que se disemina en China AFP El petróleo cerró ayer en sus menores precios desde octubre con el mercado perturbado sobre el efecto en la demanda del mortal coronavirus que se disemina en China. Asciende a 41 el … Leer más

El petróleo cerró en sus menores precios desde octubre con el mercado perturbado ante el mortal coronavirus que se disemina en China

AFP

El petróleo cerró ayer en sus menores precios desde octubre con el mercado perturbado sobre el efecto en la demanda del mortal coronavirus que se disemina en China.

Asciende a 41 el número de personas fallecidas por coronavirus en China

En Londres el barril de Brent para entrega en marzo bajó 2.2 por ciento a 60.69 dólares mientras que en Nueva York el barril de WTI, también para marzo, cayó 2.5 por ciento y cerró en 54.19 dólares.

En la semana ambos tipos de crudo perdieron: el Brent cedió 6.4 por ciento y el WTI 7.4 por ciento.

“China sigue dominando los intercambios de corto plazo”, dijo Robbie Fraser de la Schneider Electric tras destacar que ese país es el mayor importador mundial de crudo.

La Muralla China y Disney Shanghai cierran temporalmente por coronavirus

El mercado está preocupado por las restricciones a los desplazamientos impuestas en China lo cual frenará el consumo de combustible y enlentece toda la actividad económica.

AMIP.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí