Profeco informa sobre fallas en modelos de vehículos Audi
Profeco informó que existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión no se haya soldado correctamente, provocando una fuga del líquido Redacción La empresa Volkswagen de México, representando a la marca Audi y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo un “Llamado a Revisión” a las y los … Leer más
Profeco informó que existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión no se haya soldado correctamente, provocando una fuga del líquido
Redacción
La empresa Volkswagen de México, representando a la marca Audi y en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), hizo un “Llamado a Revisión” a las y los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi A8 y Q8, años modelo 2020.
Informaron que existe la posibilidad de que la tubería de aceite de la transmisión no se haya soldado correctamente, provocando una fuga del líquido mientras conduce y como consecuencia la superficie del camino podría humedecerse de dicho líquido y volverse resbalosa, incrementando el riesgo de algún accidente.
En un comunicado, la Profeco menciona que en algunos vehículos se deberá revisar y comprobar si se encuentran afectados, para que, en caso necesario, se sustituya la tubería de aceite en la caja de cambios.
Volkswagen de México hace un #LlamadoARevisión a las y los consumidores que hayan adquirido alguno de los vehículos Audi A8 y Q8, años 2020.
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— Profeco (@Profeco) August 25, 2020
Volkswagen de México, notificó a esta Procuraduría que el total de unidades posiblemente afectadas que han sido comercializadas en México es de 147 unidades.
De los vehículos Audi A8, se vendieron uno y de los Audi Q8 se vendieron 146 durante lo que va del año 2020.
Volkswagen de México y su Red de Distribuidores Autorizados Audi, explicaron que darán a conocer la información necesaria a sus clientes de la campaña de servicio, que comprende los pasos que el consumidor deberá seguir para su ejecución y aclaración de las dudas correspondientes.
Asimismo, los consumidores podrán ponerse en contacto con la empresa, llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 849 2383 o por correo electrónico a: [email protected]
DENUNCIA
Para realizar una denuncia deberá comunicarse al Teléfono del Consumidor: 55688722 para Ciudad de México y área metropolitana, y 01800468 8722 para el resto del país, o bien ponerse en contacto por medio de las otras opciones disponibles: Enviando un correo electrónico o directo al chat en la página telefonodelconsumidor.gob.mx.
Para realizar una queja es importante crear un usuario y contraseña, después proporcionar datos personales que puedan identificar a la persona, el paso siguiente sería capturar la queja o denuncia y adjuntar los documentos.