Anúnciate aquí

Alcanzarán remesas máximo histórico este año, afirma López Obrador

Fábricas de Optimismo: Hugo Lora / Foto: Archivo
Fábricas de Optimismo: Hugo Lora / Foto: Archivo

López Obrador comentó que los mexicanos en el exterior han incrementado el monto de dinero que envían de regreso al país Redacción El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pronosticó que las remesas llegarán a un máximo histórico para este 2020, algo, que según dijo, ayudará al país a recuperarse de la crisis financiera mundial … Leer más

López Obrador comentó que los mexicanos en el exterior han incrementado el monto de dinero que envían de regreso al país

Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) pronosticó que las remesas llegarán a un máximo histórico para este 2020, algo, que según dijo, ayudará al país a recuperarse de la crisis financiera mundial que se vive por la pandemia de COVID-19.

En la conferencia mañanera de este 27 de agosto, el presidente comentó que México ya se está atravesó el momento más laxo de la crisis, y hay datos que apuntan a que ya dio inicio la recuperación.

López Obrador comentó que los mexicanos en el exterior han incrementado el monto de dinero que envían de regreso al país, lo que se reflejará en una cifra histórica hacia el final de este año.

“Mi pronóstico es que va a ser récord la llegada de remesas, vamos a alcanzar los 40 mil millones de dólares, y eso va a 10 millones de familias”.

AMLO está dispuesto a declarar ante FGR por video que implica a Pío

AMLO agregó que la crisis económica mundial no tuvo un fuerte impacto en México gracias a que las actividades del sector primario mantuvieron un buen ritmo durante los meses de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

También dijo por la mañana que la industria al volver a sus actividades luego del paro por la contingencia sanitaria incrementará la creación de empleo y las exportaciones durante el segundo semestre del 2020.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí