Anúnciate aquí

Quiere Sejuve crear dos coworkings públicos para jóvenes

Se busca replicar el modelo de
Nuqleo en 2021. / Foto: Yarhim Jiménez
Se busca replicar el modelo de Nuqleo en 2021. / Foto: Yarhim Jiménez

La dependencia se encuentra en pláticas con las Administraciones municipales de Querétaro y Corregidora Quadratín Querétaro La Secretaría de la Juventud (Sejuve) del Estado prevé la instalación de un centro de empredimiento y coworking del estilo de Nuqleo en el municipio de Corregidora, así como otro más en Querétaro. Por ello, la dependencia se encuentra … Leer más

La dependencia se encuentra en pláticas con las Administraciones municipales de Querétaro y Corregidora

Quadratín Querétaro

La Secretaría de la Juventud (Sejuve) del Estado prevé la instalación de un centro de empredimiento y coworking del estilo de Nuqleo en el municipio de Corregidora, así como otro más en Querétaro.

Por ello, la dependencia se encuentra en pláticas con las Administraciones de ambas demarcaciones, confirmó su titular Rodrigo Ruiz Ballesteros. Recordó el lanzamiento de una convocatoria para crear un plan maestro y conceptual de rehabilitación del Centro Cultural La Vía, en la capital del Estado, y que este pueda replicar el modelo de Nuqleo.

La Revolución llega al billete de mil pesos

Para el caso de Corregidora se busca lanzar un concurso similar. Ruiz Ballesteros detalló que una vez que se tengan a los ganadores, se reunirá con ambos Gobiernos municipales para analizar un posible fondeo de los proyectos y se rehabiliten los espacios para los jóvenes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí