Anúnciate aquí

Orientan a contribuyentes con webinar

¿Cómo realizar la declaración anual? Haydé Ruiz La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) anunció el programa “Declara en tu Casa 2021”, dividido en dos webinar gratuitos para orientar a los contribuyentes en cómo realizar su declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2020. Serán dos fechas en las que, de manera virtual, se realizarán … Leer más

¿Cómo realizar la declaración anual?

Haydé Ruiz

La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) anunció el programa “Declara en tu Casa 2021”, dividido en dos webinar gratuitos para orientar a los contribuyentes en cómo realizar su declaración anual correspondiente al ejercicio fiscal 2020.

Serán dos fechas en las que, de manera virtual, se realizarán los talleres: uno ayer 9 de marzo, y el segundo el próximo martes 16 de marzo.

En los talleres se abordan temas básicos sobre cómo utilizar la página del SAT, las herramientas que brinda el portal, cómo saber si se es una persona física o moral y las opciones paso a paso de cómo realizar el trámite.

Además, se brinda un espacio de preguntas y respuestas para quienes accedan.

El webinar tiene una duración de dos horas, desde las 17:30 horas hasta las 19:30 horas y se puede accesar a través de Zoom  o el canal de YouTube de la Prodecon.

La fecha límite para presentar la declaración fiscal anual es el 30 de marzo para personas morales y 30 de abril para personas físicas.

Para más información, consulta la página oficial www.prodecon.gob.mx

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí