Anúnciate aquí

Empresarios aseguran que será benéfica la continuidad en el Gobierno de Querétaro

La ciudadanía elegirá el 6 de junio al nuevo ocupante del Palacio de la Corregidora. /Foto: Yarhim Jiménez
La ciudadanía elegirá el 6 de junio al nuevo ocupante del Palacio de la Corregidora. /Foto: Yarhim Jiménez

Empresarios subrayaron que hubo resultados transparentes y contundentes en la contienda al Gobierno de Querétaro Carlos Uriegas y Carlos Perusquía La continuidad de los Gobiernos en Querétaro han traído beneficios al crecimiento del Estado, afirmó Jorge Camacho, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). En el marco del triunfo de Mauricio Kuri … Leer más

Empresarios subrayaron que hubo resultados transparentes y contundentes en la contienda al Gobierno de Querétaro

Carlos Uriegas y Carlos Perusquía

La continuidad de los Gobiernos en Querétaro han traído beneficios al crecimiento del Estado, afirmó Jorge Camacho, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex). En el marco del triunfo de Mauricio Kuri González en el Ejecutivo estatal, el líder empresarial comentó que el futuro gobernante deberá gestionar y seguir con un trabajo inteligente en su relación con el Gobierno federal. Camacho Ortega puntualizó que para las inversiones es importante la comunicación del Gobierno local con la Federación.

El líder empresarial informó que la Coparmex estará pendiente de que los candidatos ganadores cumplen con las promesas de campaña. “Con nuestros indicadores de DataCoparmex incluiremos la revisión y cumplimiento a las propuestas de campaña, serán monitoreadas de manera trimestral, y ver si hay algún incumplimiento y señalarlo”, agregó Jorge Camacho.

“Se logró una victoria pacífica y contundente”: Mauricio Kuri

 

En opinión de Jorge Rivadeneyra, líder local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), a raíz de los resultados de los comicios locales, Querétaro se podrá consolidar como uno de los espacios predilectos para la inversión extranjera.

“Dado el resultado que vimos, en Querétaro es inmejorable el hecho de que los resultados hayan sido tan contundentes en un proceso tan limpio y transparente; manda una señal como Estado al mundo y al país de que Querétaro sabe con claridad qué quiere. Queda muy claro por qué vivimos y se invierte mejor en Querétaro que en otras partes de la República Mexicana”, comentó a esta casa editorial. Compartió que todo apunta a que habrá una continuidad positiva en el próximo Gobierno estatal.

Álvaro Ugalde, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Querétaro, también coincidió en que habrá una continuidad benéfica en el Ejecutivo local. Destacó que en los Gobiernos estatal y capitalino se han licitado diversas obras y se han promovido los concursos para los constructores locales. También visualizó que en la siguiente Administración estatal tendrá criterios similares a la actual.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí