Anúnciate aquí

7 pasos para operar con seguridad en Binomo

El comercio en línea se ha vuelto una actividad muy interesante, y Binomo es una de las mejores plataformas de comercio para esto en México que funciona desde el año 2014. Este artículo es creado con el fin de describir los 7 pasos para poder operar de forma segura en Binomo y porque es importante … Leer más

El comercio en línea se ha vuelto una actividad muy interesante, y Binomo es una de las mejores plataformas de comercio para esto en México que funciona desde el año 2014. Este artículo es creado con el fin de describir los 7 pasos para poder operar de forma segura en Binomo y porque es importante que todo comerciante los conozca antes de empezar a comerciar.

1. Elija una plataforma fiable

Antes de operar en cualquier plataforma de comercio es importante que investigue sobre la confiabilidad de la misma. Para ello debe asegurarse si la empresa cuenta con las licencias y certificados adecuados que permiten proteger al trader en toda índole, así como opiniones positivas de los usuarios. Asegurémonos de que Binomo no es una estafa.

En el caso de Binomo se puede comerciar con seguridad porque cuenta con el certificado de regulación de la Comisión Financiera internacional (CFI) desde el año 2018. Además, la plataforma ha sido auditada por la organización Verify My Trade (VMT), que asegura que las operaciones realizadas en la plataforma son transparentes y cumplen con todas normativas del mercado financiero mundial. Por tanto, es incorrecto decir que Binomo es un fraude.

2. Empezar poco a poco: sign up y formación

Iniciar sesión de Binomo y registrarse es sencillo, pero para no perder tu depósito mientras operas o para que no te bloqueen la cuenta, tienes que leer el Acuerdo de Cliente y la Política de Privacidad, y seguir sus términos.

Luego que el trader hace login y entra a Binomo cuenta, está disponible una cuenta Demo para que puedas practicar en dicha plataforma y comprender cómo funciona. También se encuentra disponible el Centro de Ayuda, el cual es una sección de preguntas frecuentes donde los comerciantes pueden obtener respuestas a sus dudas, preguntas e inquietudes. Esta sección se encuentra dividida por temas o puede utilizarse el buscador de preguntas ubicado en la parte superior de la página.

3. Utiliza los bonos para aumentar tu depósito

En la plataforma de trading existen varios bonos:

  1. El bono de bienvenida en Binomo se proporciona a todos los usuarios después del registro en la cantidad de 25% y es válido por sólo 30 minutos. Sin embargo, los titulares de cuentas demo (gratuitas) no pueden utilizarlo hasta que hayan realizado un depósito mínimo.
  2. El bono de depósito está disponible cuando los fondos se acreditan en la cuenta. El importe de la bonificación de depósito depende del tipo de su cuenta Binomo. Por regla general, cuanto mayor sea el importe del depósito, más bonificaciones obtendrá.
  3. Puede obtener un cupón o código de bonificación como parte de la promoción de Binomo o de su gestor personal como regalo. Un bono de cupón (código) también puede añadirse a los bonos de depósito.
  4. Los bonos sin depósito son otra forma que tiene Binomo de deleitar a sus usuarios. Por ejemplo, incluyen operaciones sin riesgo para los titulares de cuentas VIP, el envío a los clientes habituales de Binomo de una determinada cantidad a la cuenta como regalo, etc.

4. Elija una estrategia para cada operación y aténgase a ella

La plataforma de Binomo tiene una sección dedicada a la estrategia que está convenientemente dividida en 3 tipos:

  • Principiantes
  • Experimentados
  • Profesionales

Además, sólo una estrategia bien elegida y probada en una cuenta demo antes de operar le permitirá hacer una previsión correcta. Pero tiene que estar consciente que ninguna estrategia garantiza un resultado del 100% exitoso de una operación.

5. Aumente sus habilidades en los torneos

¿Qué es Binomo torneos? Este son concursos que la plataforma ofrece para que se realicen entre comerciantes para poder obtener ingresos adicionales y desarrollar habilidades de comercio.

También de que existe un torneo gratuito “Daily Free” para todos los usuarios, incluidos los titulares de cuentas demo, en el que puedes practicar tus habilidades diariamente. Pero este torneo gratuito no está disponible para los usuarios de la Binomo App.

6. Seguimiento de las operaciones en cualquier momento a través de la App

La aplicación Binomo es una App en la que no necesita ningún intermediario y puede comerciar desde cualquier parte del mundo. La aplicación se puede descargar a su dispositivo a través de Google Play. En la ventana de búsqueda, ingrese a Binomo y haga clic en «Instalar».

Incluso puede download Binomo Apk desde este enlace (solo para Android): .

La aplicación Binomo para iOS también es muy fácil de instalar. Debe hacerlos en la App Store, buscar “Binomo” y presionar el botón descargar.

¡Nota! Sin app para PC, solo móvil. Por lo tanto, los traders pueden usar Binomo para Windows o Mac a través de un navegador.

7. Recuerde los riesgos de la negociación

Al haber realizado esta review se puede concluir que Binomo es seguro y es confiable. Ofrece excelentes condiciones de negociación, es una plataforma debidamente regulada, dispone de un excelente centro de formación y un innovador acceso a torneos.

Sin embargo, debe considerar que siempre existe el riesgo de perder su depósito si hace un pronóstico erróneo. Para reducir este riesgo, debe mejorar constantemente sus habilidades, practicar en una cuenta de demo y comprender cómo usar la plataforma Binomo.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí