Anúnciate aquí

Nueva tendencia: Usar avatares para reuniones y perfiles profesionales

Desde que Apple actualizó su sistema operativo iOS cuando sacó su iPhone X el 3 de noviembre del 2017, llevaron los avatares a un nivel más alto, ya que implementaron los llamados “memojis”. Son emojis de avatares personalizados que son creados por las personas a través del reconocimiento facial de iOS.   Desde ese entonces, … Leer más

Desde que Apple actualizó su sistema operativo iOS cuando sacó su iPhone X el 3 de noviembre del 2017, llevaron los avatares a un nivel más alto, ya que implementaron los llamados “memojis”. Son emojis de avatares personalizados que son creados por las personas a través del reconocimiento facial de iOS.

 

Desde ese entonces, los avatares personalizados empezaron a tener una gran popularidad en el mundo digital que hasta el día de hoy no paran de ser tendencias.

 

Aunque ya eran populares en la aplicación de Snapchat, iOS fue el detonante de este furor. Desde entonces, Facebook y Whatsapp también empezaron a usarlos y por supuesto, muchas aplicaciones salieron al mercado a competir por la popularidad de crear avatares personalizados.

¿Con qué herramientas puedo crear avatares?

 

Aplicaciones como ToonMe, Dolltoon y Bitmoji (esta última es compatible con Snapchat) son de las más populares a la hora de crear tu propio avatar personalizado y de manera gratuita para poder utilizar en aplicaciones como Whatsapp o Telegram.

 

Durante el 2020 y lo que va del año 2021, con el aumento exponencial del teletrabajo, el uso de avatares para utilizar en las reuniones ha sido toda una tendencia en plataformas de reunión virtual como Zoom o Google Meet.

 

Con esta tendencia de los avatares, muchos perfiles profesionales también se sumaron a la tendencia para ponerle más carisma a su perfil.

 

La creación de los avatares cada vez está creciendo más y más a nivel mundial y existen varias aplicaciones que se pueden usar para crear un avatar propio como las mencionadas anteriormente, al estilo de Bitmoji. El resultado, se puede usar en Snapchat o Whatsapp y cambiar su foto de perfil por un avatar totalmente animado.

 

Por otro lado, existen diferentes estilos y uno de ellos es el denominado como “Amarillo”. Simpsonificate con un avatar Simpson, o convierte tu cara en un gran “Memoji” con el avatar personalizado 3D que cuenta el sistema operativo iOS de iPhone para divertirte enviando stickers en las redes sociales.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí