Anúnciate aquí

Buscan potenciar a las pymes mexicanas

Quieren llegar a más de 28 millones de personas. Foto: Especial
Quieren llegar a más de 28 millones de personas. Foto: Especial

Redacción / Excélsior Facebook y Microsoft quieren impulsar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de México. Para lograrlo, ofrecerán recursos y capacitaciones de productividad tecnológica y ‘marketing’ digital. La intención de ambas compañías es robustecer sus acciones en beneficio de las pymes, pues están conscientes de que este sector es importante para el bienestar financiero … Leer más

Redacción / Excélsior

Facebook y Microsoft quieren impulsar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) de México. Para lograrlo, ofrecerán recursos y capacitaciones de productividad tecnológica y ‘marketing’ digital.

La intención de ambas compañías es robustecer sus acciones en beneficio de las pymes, pues están conscientes de que este sector es importante para el bienestar financiero de México.

Para el 24 de septiembre, Facebook tiene planeado lanzar un curso gratuito de ‘marketing’ digital a través de la página oficial de Microsoft.

El objetivo del curso es que todos los emprendedores del país conozcan cómo tener mayor presencial digital para que aprovechen las oportunidades que ofrecen las plataformas ‘online’.

Por su parte, Microsoft abrirá un taller de herramientas básicas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí