Anúnciate aquí

Entregan Premio al Mérito Empresarial 2021 en Querétaro

Entregan Premio al Mérito Empresarial 2021 en Querétaro. (Especial)
Entregan Premio al Mérito Empresarial 2021 en Querétaro. (Especial)

Redacción Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, entregó el Premio al Mérito Empresarial 2021, dividido en las categorías Comercio Exterior, Responsabilidad Social, así como de Sustentabilidad y Responsabilidad Ambiental. “Toda mi admiración, todo mi respeto y sobretodo todo mi agradecimiento a los empresarios queretanos, que le siguen apostando a Querétaro para hacer ese Querétaro que … Leer más

Redacción

Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, entregó el Premio al Mérito Empresarial 2021, dividido en las categorías Comercio Exterior, Responsabilidad Social, así como de Sustentabilidad y Responsabilidad Ambiental.

“Toda mi admiración, todo mi respeto y sobretodo todo mi agradecimiento a los empresarios queretanos, que le siguen apostando a Querétaro para hacer ese Querétaro que todos queremos (…), aquí todos estamos del mismo lado de la mesa, porque todos queremos lo mismo, todos queremos algo que se llama competitividad”, declaró el mandatario.

Kuri González agradeció la confianza de los directivos de las empresas por apostarle su futuro a Querétaro, pues destacó que “son ellos quienes impulsan la economía del estado, generando empleo, competitividad y productividad, mientras que el gobierno se encarga de ofrecer un entorno favorable para su desarrollo y mano de obra altamente especializada”.

“Creo de verdad que se ha ido cambiando poco a poco la visión de los negocios para verlos como un verdadero mecanismo de crecimiento, sigo pensando y lo voy a decir siempre, la única forma de bajar la pobreza es la empresa (…), métanle a Querétaro, les va a ir bien”, aseguró.

Por su parte, Marco Antonio Del Prete Tercero, secretario de Desarrollo Sustentable, informó que se empezó a entregar el premio en 2009, se han reconocido a 54 empresas de un total de 339 participantes, quienes cumplen año tras año con las exigencias que les demanda el sector.

Jorge Rivadeneyra Díaz,  presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Querétaro, indicó que a través de acciones y reconocimientos como el Premio al Mérito Empresarial, “se envía un claro ejemplo al resto del país de que cuando existen buenos gobiernos, sectores unidos, empresarios y trabajadores excepcionales, las cosas pueden ser diferentes y favorables para la industria y la sociedad”.

El Premio al Mérito Empresarial 2021 fue para:

  • Categoría Comercio Exterior: Terminal Logistics S.A. de C.V.
  • Responsabilidad Social: Caja Gonzalo Vega S.C. de A.P. de R.L. de C.V.
  • Categoría Sustentabilidad y Responsabilidad Ambiental: BROSE
  • Ejecutivo del Año: Héctor Ruiz Yáñez, director de Recursos Humanos de BRP Querétaro S.A. de C.V.
  • Emprendedor del Año: Marco Antonio de León Zúñiga, director general de RECYQRO
  • Empresario del Año: Miguel Ángel de la Rosa Delgado, presidente de Grupo Genermasa
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí